Clean Center

desbastado de piso de concreto

Clean Center México.

En Clean Center ofrecemos Servicios y Productos para el Pulido de Pisos, Abrillantado, Restauración y Mantenimiento de Mármol, Granito, Terrazo, Loseta, Mosaico, Cantera, Concreto y Madera.

pulido de pisos clean center

Clean Center México es una marca de Clean Center Company, fundada en Los Ángeles California para ofrecer servicios de limpieza y mantenimiento de pisos y alfombras.

Se distribuían hacia México pulidoras de pisos americanas y productos químicos marca Prochem para lavar tapetes y Alfombras, posteriormente se comenzó a ver en comercios y oficinas la sustitución de alfombras por diferentes tipos de pisos para una mayor higiene y facilidad de limpieza en todo tipo de inmuebles, lo cual se comenzaron a priorizar los servicios de pulido de pisos, limpieza y mantenimiento de todo tipo de pisos.

Nuestros Servicios:

  • Pulido de Pisos de Mármol
  • Pulido de Pisos de Concreto
  • Pulido de Pisos de Madera
  • Desbastado de Mármol
  • Desbastado de Concreto
  • Desbastado de Madera
  • Abrillantado de Pisos
  • Abrillantado de Mármol
  • Abrillantado de Granito
  • Abrillantado de Concreto
  • Barnizado de Pisos de Madera
  • Renta de Pulidoras de Pisos
  • Renta de Desbastadoras de Pisos
  • Renta de Pulidoras de Pisos de Madera
  • Limpieza de Pisos de Loseta
  • Lavado de Pisos de Loseta

Contamos con una amplia experiencia en pulido y restauración de Mármol, Concreto y Madera, por lo que damos una demostración antes de realizar cualquier trabajo de pulido de piso para asegurar y demostrar nuestra calidad y resultado.

En Clean Center trabajamos con pulidoras y desbastadoras Italianas de Alto Desempeño para ofrecer rapidez y eficiencia  en todo tipo de pisos.

Contamos con Pulidoras de Pisos, Pulidoras de Mano, Pulidoras Escaloneras, Desbastadoras Trifásicas y Bifásicas, Abrillantadoras a Gas y Aspiradoras de Polvo para trabajos en Seco.

Nuestros precios son altamente competitivos sin descuidar la calidad de trabajo y, no solicitamos anticipos sin hacer demostración previa en grandes proyectos.

Contáctanos y Solicita una Visita y Presupuesto sin costo en la Ciudad de México y Estado de México.

Pisos de Concreto Pulido

pisos de concreto pulido

Pisos de Concreto Pulido y Abrillantado.

Los Pisos de Concreto Pulido se realizan mediante un desbaste de la superficie para nivelar el suelo y dejar el acabado deseado pero con el por cerrado del cemento hasta dejar la superficie suave al tacto.

En Clean Center realizamos servicios de:

  1. Pisos de Concreto Pulido
  2. Desbastado de Concreto
  3. Pulido de Concreto
  4. Concreto Pulido
  5. Concreto Oxidado
  6. Abrillantado de Concreto

desbastado de concreto

Los pisos de concreto de pueden desbastar en seco o agregando agua para evitar hacer polvo en el área de trabajo.

Los pisos de concreto o cemento se pulen mediante un desbastado fino para dejar la superficie suave y puliday, posteriormente se resanan grietas y oquedades con cemento especial a base de polímeros y endurecedores para evitar que se levanten los resanen.

El perfecto desbastado es la clave para dejar un concreto nivelado y fino para aplicar sellador y densificador de litio para abrillantar, sellar y endurecer la superficie.

desbastado de piso de concreto

Ver Más en:

Pulido de Concreto

 

Pulido de Pisos Clean Center MX

pulido de pisos clean center mx

Realizamos Servicios de Pulido, Desbastado, Restauración y Abrillantado de Todo tipo de Pisos y Superficies de Mármol, Loseta, Granito, Terrazo, Porcelanato, Cantera, Madera, y Concreto en Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Morelos, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Guerrero, entre otros.

Utilizamos maquinaria de última generación para un desempeño y calidad en el trabajo, así como productos para el Pulido de Pisos y Superficies de alta calidad y desempeño.

Ofrecemos Demostración y Visita para mostrar nuestros productos y servicios, para exponer nuestro trabajo en vivo y no mediante palabras.

Llámanos y solicita mayor información.

Contacto

Abrillantado de Mármol Blanco Bego

Brillo de piso

El Mármol Bego es una piedra caliza que ofrece un alto brillo en comparación con otros mármoles.

Marmol bego

El proceso consiste en Pulir con ácido oxálico y pasta cristal órdenes simplemente con pasta verde y blanca de marca MASISA para dar un brillo como espejo.

¡llámanos y solicita una Visita y Demostración!

Contacto

Pulido y Desbastado de Granito y Terrazo

Clean center pulido de Granito

El Procedimiento Consiste en rebajar el piso de 1 a 2 milímetros hasta renovar o restaurar la superficie y, después se pule con maquinaria pesada de alta velocidad (desbastadora) utilizando piedra shelac o pads diamantados, finalmente se Abrillantar con ácido oxálico, o pasta cristalizador para un brillo natural sin ceras ni cremas.

 

Contacto

Desbastadoras de Pisos en Venta o Renta

Desbastadoras de Pisos en México.

Desbastadoras de pisos de concreto

Desbastadoras de Pisos en Renta con Operador para desbastar y pulir Pisos de Concreto y Mármol en grandes proyectos.

También contamos con pulidoras de Pisos de 5.0hp para para abrillantar grandes áreas de Pisos de Marmol, Terrazo y Granito.

Finalmente vendemos desbastadoras de Pisos de Concreto y Mármol de doble cabezal con motores Siemens trifásico de 5.0hp, 7.5ho, 10hp y 15hp, con entrega inmediata en México.

Solicita una cotización para la compra o renta de nuestras desbastadoras y pulidoras de Pisos al correo cleancenter@outlook.com, respondemos en menos de 1 hora.

También puedes Contactarnos en Facebook y recibe un 10% de Descuento directo en la compra de una Desbastadora de Pisos.

Desbastadoras de piso

Pulidores De Pisos

Pulidores de pisos

Pulidores De Pisos de Mármol, Granito, Madera, Concreto, Cantera y más.

Nuestros pulidores De Pisos están capacitados constantemente para cumplir con los resultados en cada servicio.

En Clean Center sabemos que pulir y brillar algunos Pisos son mucho más difíciles que otros, por eso es necesario hacer pruebas y más pruebas en todo tipo de Pisos para asegurarnos del tratamiento adecuado para cada Mármol, Granito, Concreto, Madera y otros.

Ofrecemos servicios garantizados y demostraciones de nuestros servicios.

Contacto

Pulido de Pisos Mexico

Pulido y Barnizado de Madera

Desbastado y pulido de madera

Desbastado y Lijado de Piso de Madera de Encino Americano en parquet. 

Es realizado mediante un Lijado suave para eliminar el barniz viejo, dejando la madera virgen y suave para aplicar sellador y barniz.

Sellador para madera

Aplicación de Sellador del 48% de Comex para sellar y proteger la superficie.

Barnizado de piso de madera

Aplicar el Sellado y Barniz con brocha es de mayor calidad, ya que es mucho más gruesa la capa del producto aplicado que con Compresora o oad de algodón.

Aplicamos 2 capas de Barniz para un mejor acabado y de larga duración.

Lavado y Pulido de Piso de Loseta

Lavado y pulido de loseta

Lavamos, Desmanchamos, Pulimos y Enceramos el piso de Loseta con máquina bailarina y disco negro para fregar y desmanchar con jabón desengrasante de alta espuma.

Posteriormente Pulimos el piso con cera para dar color y brillo a la superficie, dejando Sellado el piso y con protección.

Los Pisos de Loseta Cerámica, Vinílica o de Pasta deben lavarse y aplicar cera para Pisos para dar Brillo y protección.