Pulido de Pisos de Marmol con Discos Diamantados para lustrar la superficie con un brillo natural y de larga duración. Contamos con técnicos especializados en restauración de pisos. Restauramos y Renovamos cualquier superficie de Mármol dejando un brillo totalmente natural sin pastas ni ceras.

Solicite una Visita y Demostración de nuestro servicio.

Principalmente el Mármol se utiliza en pisos para decorar, así como en muros, barras y planchas por su alta resistencia y decoración, sin embargo existen diferentes tipos de mármol que se caracterizan por sus vetas elegantes y de colores blanco, beige, verde, negro, gris, entre otros.

Es importante mencionar que existen diferentes tipos de mármoles que al pasar por el proceso de desbastado, pulido y brillado ofrecen diferente intensidad de brillo, lo cual cada tipo de mármol brilla totalmente diferente.

Los mármoles más comunes que encontramos en México son Mármol Travertino, Grano de Sal, Santo Tomás, Alejandra, San Luis, Marfil, entre otros, los cuales requieren diferentes tratamientos, ya que unos requieren mayor cantidad de ácido oxálico para su brillo adecuado, mientras que otros no pueden ser tratados con ácidos, ya que pueden quemarse y presentar manchas permanentes, sin embargo es indispensable conocer el procedimiento adecuado para cada piedra caliza sobre todo en mármoles y granitos naturales.

Como resultado de un adecuado tratamiento de desbastado, pulido y abrillantado de pisos y superficies de mármol se puede obtener cualquier acabado brillante o mate de larga duración dependiendo del tipo de mármol.

Finalmente existen productos químicos actualmente que ofrecen mejores acabados brillantes que el mismo ácido oxálico, pastas o cristalizadores. La prueba de esto es que nos preguntamos por qué los pisos de los hoteles y centros comerciales brillan como espejo y, la respuesta es que se pulen con polvos que ofrecen un brillo natural del producto y no un brillo natural de la piedra.

En conclusión, contamos con dos tipos de abrillantado, primeramente un brillo natural del mármol con ácido oxálico que ofrece un brillo de acuerdo al tipo de mármol y, segundo podemos abrillantar con polvo químico para dejarlo como espejo como en los hoteles y centros comerciales sin importar el tipo de mármol, ya que de cualquier forma quedará como espejo pero el costo es diferente.

El Pulido de pisos de Marmol es un Arte y tenemos amplia experiencia para ofrecer el mejor acabado.

Conoce más sobre el Mármol en: Wikipedia