Pulido de Pisos Clean Center.

Nos dedicamos al Pulido de Pisos y Superficies de Mármol, Granito, Terrazo, Loseta, Concreto, Cantera y pisos de Madera.

En Pulido de Pisos Clean Center contamos con más de 20 años de experiencia en Pulido, Desbastado y Restauración de todo tipo de pisos y superficies. Somos una Empresa establecida en el mismo edificio desde 1998 y, cumplimos con los estándares de Calidad y Servicio mediante el distintivo ESR. Empresa Socialmente Responsable.

Misión:

Ser una empresa sólida que proporcione un mayor número de empleos de calidad, aplicando nuestros principios y valores institucionales con nuestro personal técnico y clientes, satisfaciendo sus necesidades con excelente actitud  y calidad de trabajo, ofertando los mejores costos de competencia.

Visión:

Liderar el mercado Mexicano de Renovación y Pulido de pisos en cada uno de los Estados de la República Mexicana, mejorando constantemente nuestra calidad en los servicios mediante capacitación constante a nuestros técnicos, utilizando equipos y productos de vanguardia para cada tipo de piso.

 

En Clean Center, nuestro Personal es de Alta Confianza!

Ofrecemos una excelente actitud de servicio para brindarle atención y disposición para cumplir con sus necesidades de recibir un trabajo de calidad  y con excelente resultado.